viernes, 16 de mayo de 2014

Testimonios Terapias Talleres Conferencias

Pagina en construcción.......





















Correos::

"En la noche de ayer, tuve la oportunidad de asistir a su conferencia, la cual me pareció muy enriquecedora ya que nos da las diferentes pautas para tener una excelente relación en pareja. Se lo dije en la conferencia y se lo vuelvo a decir por este medio: lo admiro mucho, siempre lo he admirado, lo he seguido tanto en sus programas del canal regional como en el periódico. ¡Felicitaciones!

Leida Ballesteros Noya  de_sales86@hotmail.com


"La conferencia del día de ayer me pareció maravillosa, creo que estos espacios son tan indispensables para la pareja que el día a día nos consume de tal manera que no sacamos el tiempo para que un tercero con su experiencia nos aterrice en la realidad del matrimonio.
Ayer aprendí que el amor hay que demostrarlo, hay que sentirlo y se puede salvar, siempre que haya: 
-       Respeto
-       Comunicación
-       Nutrición
-       Bienestar
-       Perdón
-       Espiritualidad
-       Recreación
-       Fidelidad
-       Empatía
-       Autoestima
-       Equidad
-       Orgasmo
-       Armonía
-       Apoyo
-       Motivación
Gracias por todas sus sabias palabras.

Mariney Arrieta Suarez
Analista Regional Servicio Protección


Buenos días Dr. José Manuel, el día de ayer asistí a la conferencia que usted dicto para Coomeva en Comfamiliar sede norte que me parecio muy buena
Yesenia Gomez Padilla
Psicóloga egresada de la Universidad Simón Bolívar 
yeseniag27@hotmail.com

"Antes que nada agradecer a usted esa luz maravillosa que nos dio ayer en su conferencia de parejas, con esos 15 tips… Además me encanto el compartir con otras parejas porque valore mi vida como mujer, y además mi vida como pareja. Se me aguaron los ojos con el testimonio del señor que asistió porque se separó de su esposa, definitivamente no se valoran las personas sino cuando las perdemos, sin embargo en ese momento le pedí a Dios porque esta persona encuentre sosiego y orientación para su vida  y que mejor que con usted Doctor… No me quiero extender más porque lo cansaría. Aprendí mucho de usted espero cambiar ciertas actitudes que le incomodan a mi esposo al igual poner en práctica APA el MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL que nos enseñó. MIL Y MIL GRACIAS"  

Lily Pinilla lily.teresa@hotmail.com 


"quiero terminar diciéndole que me encanto la conferencia y es hoy de mucha utilidad en mi hogar. Gracias.... Mil Gracias...!!!"

Janny Sanjuan jcsanjuanibarra@gmail.com 


"SU SEMINARIO FUE MUY INTERESANTE Y MUY VALIOSO. EL APORTE QUE NOS OFRECIÓ, NOS PERMITE ENRIQUECERNOS COMO PAREJA… MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN, EL CONTENIDO, LA DINÁMICA DE LOS GRUPOS, EL AMBIENTE; EN GENERAL EL SEMINARIO FUE EXCELENTE. GRACIAS, QUE DIOS LO BENDIGA"

MÓNICA PEREIRA  monica_pereira13@hotmail.com  



Carta de felicitación y agradecimiento de un ex paciente muy conocido: Kurtis Buitrago, publicada con su consentimiento en la página 112 de mi libro “Salud familiar y Drogadicción”







Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:





TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:


Descarga GRATIS mi libro “Método González: reflexiones y experiencias para aprender a disfrutar el matrimonio” en:

-1 parte (capítulos 1-4):

-2 parte (capítulos 5-9):


No hay comentarios:

Publicar un comentario